domingo, 29 de enero de 2012

Error 0x80070057 al instalar o reinstalar Google Chrome


Un dia tan normal me empezo a dar problemas el google chrome no me dejaba abrir una pestaña en una pagina, problemas del navegador ó algo mas la verda no se, decidi aplicar la ley desintalar e instalar de nuevo me dispuse y todo bien, reinicie el ordenador todo bien, bajo el instalador del chrome de la pagina official lo ejecute y me salio en una ventana el error 0x80070057.



Busque informacion en el informe y nada de ello,  investigue de este error y en las paginas amigas hablaban de problemas de la desinstalacion, la mas aceptable era de la pagina de google en la ayuda sobre el tema, realize correctamente los pasos pero me seguia dando ese error,  probe darle limpieza  con el Ccleaner  y tampoco  me funciono.. entonces decidi ejecutar la aplicacion chrome en modo Administrador y FUNCIONO...  les dejo el dato porque se puede dar estos errores.

No hay comentarios:

Comentario