domingo, 29 de enero de 2012

Problemas con el Monitor esta de color Amarillo (sistema fallando)

Un dia que iba de viaje no hace mucho decidi empacar lo mas importante mi computador y el monitor, tenia un maletin y empaque ahi justamente el monitor estaba ajustado pero todo bien, cuando desempaco mis cosas el monitor lo encuentro algo desarmado  de la caratula, ya se arruino pense, la arme, la probe y seguia funcionando pero tenia un problema la pantalla estaba de color amarillo.


La verda me molesto el color, ya no la usare dije, pero todavia pense y si es algo sencillo, desarme la caratula vi que todo esta bien la arme y funciono.. me puse feliz :) ! . Luego me fui a estudiar y cuando regrese estaba nuevamente de color amarillo.

Me dispuse a realizar una revision total, porque busque en la web de estos errores que pueden dar las pantallas y no me daba mayor informacion sobre que hacer entonces dicidi mover el cable vga

y funciono el monitor estaba bien nuevamente








No hay comentarios:

Comentario